PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Recuperaron elementos denunciados como faltantes de una obra en construcción

21 de Octubre de 2020

Personal policial del Destacamento Zona Norte y GTO allanaron dos inmuebles y secuestraron una puerta de chapa de 2 metros de altura y una mezcladora.

Recuperaron elementos denunciados como faltantes de una obra en construcción

Personal policial del Destacamento Zona Norte y GTO recuperaron elementos denunciados como faltantes, en dos allanamientos que se cumplieron hoy.

Según fuentes policiales, “Pablo Miralles (38) hace unas semanas contrató como albañil a Alexis Retamal (25) para terminar una construcción de un departamento ubicado en Islas Malvinas 378 entregando las llaves del inmueble”.

El vocero consignó que “el sábado en horas de la noche, Miralles notó el faltante de una puerta de chapa color blanca de 2 metros de altura y al consultarle a Retamal refirió desconocer del tema”.

“Este miércoles, en horas del mediodía, notó el faltante de una mezcladora (sin marca registrada) y al consultarle a los vecinos cercanos mencionaron que Retamal, el día sábado en horas de la noche retiró la puerta,  y en horas de la mañana de hoy, la hormigonera”, agregó.

Finalmente, tras dos allanamientos en Boulogne Sur Mer 647 y Moreno 310, los uniformados recuperaron los elementos denunciados como faltantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.