PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Enrique Blanco será refuerzo de Sansinena

22 de Octubre de 2020

El ex mediocampista ofensivo de Rosario se suma al elenco dirigido por Marco González para la reanudación del Torneo Federal “A”.

Enrique Blanco será refuerzo de Sansinena

Tras confirmar su participación en el Torneo Federal “A”, Sansinena comenzó con el rearmado del plantel para afrontar la competencia.

Este miércoles por la noche, la entidad de General Cerri incorporó al puntaltense Enrique Blanco, de último paso por Rosario Puerto Belgrano.

El mediocampista ofensivo se suma a la escuadra conducida por Marco González, al igual que Brian Scalco (otro que supo vestir la casaca francesa), Maximiliano Tormann, Gonzalo Achares, Matías Mayer, Matías Vaccaneo, Matías Montero, Federico Pérez, Carlos Giménez, Gonzalo Barez, Tomás Terruggi y Benjamín Rossomando.

Además están en tratativas con Matías López (defensor de Sporting) y Santiago López. El certamen también contará con Villa Mitre y Olimpo, representando a la Liga del Sur.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.