PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Horacio Schumacher asumirá como DT de Bella Vista

22 de Octubre de 2020

El puntaltense reemplazará en el cargo a Sebastián Polla, para disputar el Torneo Regional Amateur. Viene de una muy buena experiencia con Unión de Tornquist en la Liga Regional de Coronel Suárez.

Horacio Schumacher asumirá como DT de Bella Vista

Ayer por la noche, la dirigencia de Bella Vista arregló la contratación como director técnico del puntaltense Horacio Schumacher.

El “Colo”, ídolo como jugador en Rosario Puerto Belgrano, será el sucesor de Sebastián Polla, quien se marchó a Villa Mitre para ser el ayudante de campo de Carlos Mungo.

Llega de una gran experiencia con Unión de Tornquist en la Liga Regional de Coronel Suárez, donde accedió a la final anual de la temporada 2019.

Schumacher, de 39 años de edad, previamente había trabajado con las categorías formativas de Villa Mitre. 

Vale mencionar que aún no está definida la reanudación del Torneo Regional Amateur, aunque tanto la entidad de “La Loma” como Liniers han confirmado su participación al Consejo Federal.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.