PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Trabajadores municipales de ATE harán paro lunes y martes

22 de Octubre de 2020

“Esta  medida está motivada por el desacuerdo con las propuestas de las bonificaciones remitidas por el Ejecutivo Municipal”, aclararon. 

Trabajadores municipales de ATE harán paro lunes y martes

La seccional Punta Alta de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) comunicó que según lo resuelto por asamblea de trabajadores municipales realizada ayer, se decidió convocar para los días lunes 26 y martes 27 de octubre a un paro por 48 horas.

“Esta  medida es abarcativa a los trabajadores de la Municipalidad de Coronel Rosales motivada por el desacuerdo con las propuestas de las bonificaciones remitidas por el Ejecutivo Municipal”, aclararon. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.