PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Merendero “Nudo a Nudo” realiza campaña solidaria de compra de ladrillos

22 de Octubre de 2020

Es para ayudar a una familia del barrio Nueva Bahía Blanca, que vive en condiciones precarias y necesita la construcción de un baño. Cada $40 donados podrán adquirir un ladrillo (deben juntar aproximadamente 600). Mirá como podes colaborar.

Merendero “Nudo a Nudo” realiza campaña solidaria de compra de ladrillos

En las últimas horas, el merendero “Nudo a Nudo” puso en marcha una misión solidaria de compra de ladrillos para una familia del barrio Nueva Bahía Blanca.

“Sabemos la necesidad de la construcción de un baño, por lo que iniciamos esta campaña de colaboración”, indicaron los organizadores a través de la red social Facebook (click acá para ingresar).

La familia, constituida por dos mayores y cinco menores de edad, vive en calle Buenos Aires al 700, en una precaria vivienda de chapa.

Cada $40 donados podrán adquirir un ladrillo (deben juntar aproximadamente 600).

Para hacer tu donación de uno o más ladrillos, a través de Mercado Pago deben comunicarse al (02932) 15-610307 o al correo electrónico: mile_loa96@hotmail.com

En el caso de querer ayudar con dinero en efectivo deben contactarse al WhatsApp 2932-472540 para coordinar la entrega. También quienes tengan en desuso y quieran acercar inodoro, bidet, cañería o lavamanos, entre otros elementos.

Merendero “Nudo a Nudo” realiza campaña solidaria de compra de ladrillos

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.