PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Enrique Blanco misteriosamente no fue a Sansinena y optó por Liniers

23 de Octubre de 2020

El volante ofensivo con pasado en Rosario tenía todo acordado con la entidad de General Cerri, incluso debía presentarse al test PCR de COVID-19, pero sorpresivamente apareció en la práctica del “Chivo”, que se prepara para disputar el Regional Amateur.

Enrique Blanco colgó a Sansinena y optó por Liniers

Insólito lo que sucedió ayer con el puntaltense Enrique Blanco. Cuando tenía todo acordado para jugar el Torneo Federal “A”, se transformó en refuerzo de Liniers para disputar el Regional Amateur.

“Quique” debía presentarse para realizarse el test PCR de COVID-19 y en caso de ser negativo poder entrenar bajo las órdenes de Marco González que lo esperaba con ansias para sumarlo a un renovado elenco de General Cerri.

Sin embargo nunca llegó y sorpresivamente horas más tarde apareció en la práctica del “Chivo”, que también habría negociado paralelamente con el mediocampista ex Rosario. Así se puso a disposición de Walter Carrio.

Vale recordar que en el mes de enero había sucedido algo similar cuando Blanco iba a ser refuerzo justamente de la escuadra de la Avenida Alem, aunque nunca se concretó por un supuesto pase al fútbol de Bolivia, que también se frustró.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.