PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

COVID-19: murió una mujer de 27 años y se confirmaron 17 casos positivos

24 de Octubre de 2020

Fueron dados de alta 11 pacientes. Los casos activos 435. En seguimiento 996. Los días de duplicación 38.

COVID-19: murió una mujer de 27 años y se confirmaron 17 casos positivos

En la mañana de ayer falleció una mujer de 27 años, con distintas comorbilidades y patologías preexistentes, que se encontraba internada en el Hospital Municipal Eva Perón.

Además se registraron 17 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales, encontrándose todos en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico.

El promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 18.

De los casos positivos informados hoy, 6 fueron determinados con testeo por laboratorios (públicos y privados), mientras que hubo 11 por criterio clínico epidemiológico.

Por otra parte, fueron dados de alta 11 pacientes, considerándolos como recuperados.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay 48 hisopados realizados pendientes de resultado.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.