PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLICIAL

Encontraron una granada en un contenedor y la detonaron en un descampado

24 de Octubre de 2020

La labor estuvo a cargo del personal de la Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales. Un vecino comunicó el hallazgo en Belgrano al 1900.

Encontraron una granada en un contenedor y la detonaron en un descampado

Esta tarde, un vecino alertó al 911 sobre el hallazgo de una granada de mano en el interior de un contenedor ubicado en la calle Belgrano al 1900.   

Según fuentes consultadas por Punta Noticias se trató de una granada M67 con poder de fuego que se encontraba entre residuos.

Al lugar fueron convocados bomberos y una ambulancia en forma preventiva, y personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Establecimientos Navales a cargo del comisario Marcos Zandoná.

Finalmente, en un descampado de Sargento Cabral y Falucho la granada fue detonada, alrededor de las 20.30hs.

Granada

 Granada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.