PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

COVID-19: confirmaron otro fallecimiento y ya son cuarenta los decesos

25 de Octubre de 2020

El paciente, de 67 años, estaba internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Naval Puerto Belgrano. Además, reportaron otros 27 casos positivos.

COVID-19: confirmaron otro fallecimiento y ya son cuarenta los decesos

Esta mañana, el Municipio confirmó el fallecimiento de un hombre de 67 años de edad que se encontraba internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Naval Puerto Belgrano, por lo que los decesos ya son 40.

Además se registraron 27 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales, encontrándose todos en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico.

Vale destacar que indicaron que el promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 19.

De los casos positivos informados hoy, 26 fueron determinados con testeo por laboratorios (públicos y privados), mientras que hubo 1 por criterio clínico epidemiológico.

Por otra parte, fueron dados de alta 21 pacientes, considerándolos como recuperados. También hubo 25 testeos negativos.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay 33 hisopados realizados pendientes de resultado.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.