PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Fue detenido acusado de golpear a tres efectivos policiales

25 de Octubre de 2020

Ocurrió ayer, alrededor de las 18.30 horas, durante un control de tránsito vehicular en la esquina de Avellaneda y 9 de Julio. El aprehendido “fue identificado como Julián Gastón Kolman de 20 años de edad”.

Fue detenido acusado de golpear a tres efectivos policiales

Este sábado, cerca de las 18.30 horas, un violento episodio se produjo en medio de un control de tránsito vehicular en la intersección de las calles Avellaneda y 9 de Julio.

Según indicaron desde la Estación Comunal, un sujeto de 20 años de edad fue detenido acusado de golpear a tres efectivos policiales.

“El joven estaba increpando a otro y cuando el personal intervino, trato de darse a la fuga. Al ser interceptado comenzó a arrojar golpes de puño y patadas, provocando lesiones de carácter leve”, indicaron las autoridades.

El subteniente Diego Masseta, la oficial Luciana Cabrera y el oficial Mauricio Fernández resultaron las víctimas.

El aprehendido “fue identificado como Julián Gastón Kolman” y quedó a disposición de la Justicia por los delitos de “atentado, resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.