PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Dos policías de nuestra ciudad fueron detenidos acusados de extorsión

26 de Octubre de 2020

Fue luego de un allanamiento realizado, esta noche, por la PFA en la Estación Comunal, ubicada en Murature al 500. Los implicados son el oficial Pablo Martín Lacaze y el sargento Maximiliano Ezequiel Doreste. Mañana serán indagados por el fiscal Mauricio Del Cero.

Dos policías de nuestra ciudad fueron detenidos acusados de extorsión

Esta noche, dos efectivos policiales de la Estación Comunal local fueron aprehendidos luego de efectivizar una extorsión en contra de otro agente (se desempeña en Bahía Blanca) al que le exigían el pago de una suma mensual para permitirle realizar la actividad comercial que desarrollaba.

La víctima realizó la denuncia, este mediodía, en la UFIJ Nº18 a cargo del fiscal Mauricio Del Cero y se montó un operativo, bajo las órdenes de la Jueza de Garantías Marisa Promé, para detener a los autores del hecho una vez concretado el ilícito (hicieron una entrega pactada de 5mil pesos, con billetes marcados, en la esquina de Espora y Villanueva).

Personal de la Policía Federal Argentina realizó el seguimiento de los acusados hasta el edificio ubicado en Murature al 500, donde con posterioridad se realizó un allanamiento y se logró dar con el dinero de la víctima en poder de uno de los efectivos policiales.

Los uniformados implicados en la extorsión son el oficial Pablo Martín Lacaze (25 años) y el sargento Maximiliano Ezequiel Doreste (29). Mañana serán indagados por el fiscal Del Cero.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.