PUNTA ALTA
21 de Enero de 2021

PROVINCIALES

Buenos Aires: los campings podrán abrir y hoteles no podrán encender aires acondicionados

12 de Noviembre de 2020

"Estamos trabajando con todos los sectores para que la temporada sea la mejor posible, pero no queremos descuidar la situación epidemiológica", sostuvo el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

Buenos Aires: los campings podrán abrir y hoteles no podrán encender aires acondicionados

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, confirmó hoy que los campings podrán abrir a partir del próximo 1 de diciembre en el marco de la temporada de verano y que en los hoteles no se podrán encender aires acondicionados y ventiladores, para evitar la propagación del coronavirus, informó la cartera provincial.

Costa realizó este anuncio tras reunirse ayer con representantes de campings y hoteles de diferentes municipios de la provincia de cara al inicio de la temporada 2020-2021.

El ministro confirmó que podrán abrir a partir del 1° de diciembre, con un protocolo específico que pone especial atención en la utilización responsable de vestuarios y baños, y restringe el uso de espacios comunes, y que se está elaborando con diversas áreas del Gobierno de la provincia.

"Estamos trabajando con todos los sectores para que la temporada sea la mejor posible, pero no queremos descuidar la situación epidemiológica", sostuvo Costa al inicio del encuentro.

Asimismo, para los hoteles se acordó que el desayuno y comidas incluidas en la tarifa deben realizarse por medio de "take away" o servicio a la habitación y que en áreas comunes la ventilación sólo puede ser natural.

No se pueden encender aires acondicionados y ventiladores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Día

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.