PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Gol puntaltense en el fútbol de Chile

16 de Noviembre de 2020

Martín Cortés anotó en la victoria 2 a 1 de Curicó Unido frente a Deportes Iquique, en la jornada dieciocho de Primera División. Además, el mediocampista surgido en Rosario se transformó en el segundo jugador con más partidos en el profesionalismo (228) en la historia de los albirrojos.

Gol puntaltense en el fútbol de Chile

Este último fin de semana, se disputó la programación dieciocho del Campeonato Nacional de Primera División, que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

Curicó Unido, con un gol del puntaltense Martín Cortés – de tiro penal a los 43´ del primer tiempo –, derrotó por 2 a 1 a Deportes Iquique y comparte la cuarta ubicación con Antofagasta.

El mediocampista formado en Rosario Puerto Belgrano, de 37 años de edad, se convirtió en el segundo jugador con más partidos en el profesionalismo (228) en la historia de los albirrojos, detrás de Larry Aliaga (232).

Cortés, que es el capitán del conjunto dirigido por Nicolás Larcamón, también tuvo pasos por River Plate, Defensores de Belgrano y Andes Talleres Sport Club (Argentina); RAEC Mons (Bélgica); Paysandu Sport Club (Brasil); Ñublense y Deportes Copiapó (Chile).

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.