PUNTA ALTA
21 de Enero de 2021

PROVINCIALES

Petrocini repudió dichos de la Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires

16 de Noviembre de 2020

La dirigente de FEB hizo alusión a las declaraciones de Soledad Acuña. "El perfil de los estudiantes de carrera docente cada vez va teniendo un sesgo más claro. Son personas cada vez más grandes de edad que eligen la carrera como tercera o cuarta opción luego de haber fracasado en otras", había expresado la funcionaria porteña.

Petrocini repudió dichos de la Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires

La presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, repudió dichos de la Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña.

"Muestra su desprecio por la actividad docente y propone un sistema de vigilancia sobre el sector, desconociendo el capital cultural y humano de los educadores. Se muestra el fracaso cuando se llega al insulto y al agravio", sostuvo la dirigente sindical.

Acuña había expresado que "el perfil de los estudiantes de carrera docente cada vez va teniendo un sesgo más claro. Son personas cada vez más grandes de edad que eligen la carrera como tercera o cuarta opción luego de haber fracasado en otras".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.