PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Allanaron una casa por tenencia de imágenes de abuso de menores

18 de Noviembre de 2020

El delito que se investiga desde la UFIJ N° 20, a cargo del Dr. Rodolfo De Lucía, es facilitación y distribución de representaciones de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales.

Allanaron una casa por tenencia de imágenes de abuso de menores

Un allanamiento tuvo lugar durante el transcurso de las primeras horas de hoy, en el marco de una investigación que se originó a través de un reporte del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

Personal de la DDI detectó que el usuario, en una vivienda de Bouchardo al 3100, compartió a través de la red social Facebook una fotografía con contenido de abuso sexual infantil, según publicó el portal La Brújula 14.

En el lugar se realizaron tareas investigativas para determinar quién sería el presunto responsable del delito, realizando el operativo a los efectos de recabar mayor material probatorio. Se secuestró una computadora, DVD'S y otros elementos electrónicos que posteriormente serán peritados.

El delito que se investiga desde la UFIJ N° 20, a cargo del Dr Rodolfo De Lucía, es facilitación y distribución de representaciones de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.