PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Sartori “Los vecinos demandan un Estado Municipal más presente”

20 de Noviembre de 2020

El edil del Frente de Todos señaló que en algunos barrios como Ciudad Atlántida, los vecinos manifestaron “la necesidad de que pase la máquina niveladora ya que las calles se encuentran muy deterioradas”.

Sartori “Los vecinos demandan un Estado Municipal más presente”

En la presente semana, representantes del bloque del Frente de Todos recorrieron distintos sectores de la ciudad y transformó en proyectos “la demanda de un Estado Municipal más presente”.

“Respecto al mantenimiento de calles, la demanda es generalizada. En algunos barrios como Ciudad Atlántida, los vecinos manifestaron la necesidad de que pase la máquina niveladora ya que las calles se encuentran muy deterioradas”, dijo el concejal Rodrigo Sartori.

Agregó que en los barrios Nueva Bahía Blanca, El Trébol, Centenario y Albatros XXVII “los vecinos nos manifestaron la necesidad de que al menos se lleven a cabo tareas de bacheo de calles. En este sentido presentamos dos proyectos de resolución abordando esta situación”.

El edil indicó que el mantenimiento de los desagües pluviales fue otra de las demandas. “Gran cantidad de los mismos se encuentran obstruidos totalmente lo que genera inconvenientes para los vecinos que viven en dicha zona. Esas demandas también fueron traducidas en proyectos solicitando su limpieza”.

Sartori destacó que “conversamos con vecinos de distintos sectores como Ciudad Atlántida, ATE III y Nueva Bahía Blanca. Todos coincidieron en la necesidad de que se lleven a cabo obras de cordón cuneta y asfalto, lo cual planteamos en el Concejo Deliberante”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.