PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

El martes retoma la atención al público la oficina de ABSA

20 de Noviembre de 2020

Todos los trámites de tipo comercial pueden realizarse telefónicamente llamando al 0-810-999-2272 de 8 a 18 horas o a través de la página web de Aguas Bonaerenses durante las 24 horas del día.

El martes retoma la atención al público la oficina de ABSA

Desde el próximo martes 24 se retomará la atención al público en la oficina comercial de ABSA ubicada en Belgrano 1051, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas.

“Para tal fin se han realizado adaptaciones en el espacio de atención como también se ha elaborado un protocolo de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios”, indicaron desde la empresa.

ABSA señaló que “desde el Municipio se ha solicitado para la apertura atender al cumplimiento de reglas como: distanciamiento social y obligatorio de dos metros entre personas, la colocación de acrílicos en los puestos de atención, el establecimiento de demarcaciones con las distancias de seguridad y la disponibilidad de alcohol en gel para los clientes”.

Además, “el uso de desinfectantes en cada puesto de atención, el uso obligatorio de barbijos o tapabocas para empleados y usuarios y el ingreso restringido de una persona por operador”.

También, “se recomienda” que se abstengan de concurrir las personas dentro de grupos de riesgo, tanto como las que presente alguna sintomatología compatible con COVID-19.

Por último, cabe recordar que todos los trámites de tipo comercial pueden realizarse telefónicamente llamando al 0-810-999-2272 de 8 a 18 horas o a través de la página web de Aguas Bonaerenses durante las 24 horas del día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.