PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Fue detenido acusado de comercializar estupefacientes

20 de Noviembre de 2020

Se trata de Franco Martínez, de 28 años de edad. Personal de la División Drogas Ilícitas llevó adelante un allanamiento en su vivienda ubicada en Murature al 1400 y secuestró cocaína, marihuana, LSD, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Fue detenido acusado de comercializar estupefacientes

Esta mañana, en una vivienda ubicada en calle Murature al 1400 de nuestra ciudad, personal de la División Drogas Ilícitas realizó un allanamiento y detuvo a un sujeto de 28 años acusado de comercializar estupefacientes.

Según indicaron las autoridades fue identificado como Franco Martínez, alias “Tiki”. En el lugar secuestraron cocaína, marihuana, troqueles de LSD, una balanza de precisión y dinero en efectivo. 

La investigación fue llevada adelante por el fiscal Mauricio Del Cero, titular de la Fiscalía Nº19. Vale mencionar que integrantes de la Policía de Establecimientos Navales de la Base Naval Puerto Belgrano participó en apoyo durante el acceso al domicilio.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.