PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Un menor herido en accidente de tránsito

20 de Noviembre de 2020

Se registró alrededor de las 16 horas, en la Ruta 249, intersección con el Camino Corto a Pehuen Co entre una camioneta Nissan Frontier y un VW Golf.

Un menor herido en accidente de tránsito

Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 16 horas, en la Ruta 249, intersección con el Camino Corto a Pehuen Co entre una camioneta Nissan Frontier y un VW Golf.

En el lugar, personal policial constató que la camioneta, conducida por Ángel Cavero (65) acompañado por Hugo Gregorio Meder (63), ambos de Bahía Blanca, habría intentado ingresar a la ruta sin advertir el paso del VW Golf al mando de Mauro Fourastier (35) quien iba acompañado por Estefanía Fantaguzzi (30) y dos menores de 1 y 3 años.

El niño de 3 años debió ser trasladado a un centro de salud debido a las lesiones sufridas. Luego los otros ocupantes del rodado menor fueron llevados a distintos nosocomios. 

En el lugar también trabajó personal de Policía Científica, del Comando de Patrulla Rural, y de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio.

 Accidente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.