PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Choque y fuga en la Ruta 229, a metros del Puente Naranja

21 de Noviembre de 2020

Un automóvil Fiat Duna Weekend sufrió el impacto de un auto Chevrolet Aveo que circulaba en el mismo sentido Bahía Blanca – Punta Alta y fue interceptado poco después por Policía Comunal.

Choque y fuga en la Ruta 229, a metros del Puente Naranja

Un fuerte accidente de tránsito se registró anoche, alrededor de las 0.30hs.en un tramo de la Ruta 229, a pocos metros del Puente Naranja, cuando un automóvil Fiat Duna Weekend sufrió el impacto de un auto Chevrolet Aveo que circulaba en el mismo sentido Bahía Blanca – Punta Alta.

Uno de los rodados involucrados en el siniestro, que no provocó heridos - movilizó a bomberos, policías y ambulancias – se fugó del lugar y fue interceptado en Colón al 1300.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.