PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

El puntaltense Leandro Lacunza dejó Olimpo y se marchó a Brown de Puerto Madryn

21 de Noviembre de 2020

El defensor se declaró en libertad de acción – la anterior dirigencia aurinegra no presentó en tiempo y forma la renovación de su contrato en AFA – y se suma al elenco conducido por Marcelo Broggi que disputa la Primera Nacional.

El puntaltense Leandro Lacunza dejó Olimpo y se marchó a Brown de Puerto Madryn

Sorpresivamente y a poco tiempo del inicio del Torneo Federal “A”, el puntaltense Leandro Lacunza dejó Olimpo y se marchó a Brown de Puerto Madryn.

El lateral derecho surgido en Rosario se declaró en libertad de acción, ya que la anterior dirigencia aurinegra no presentó en tiempo y forma la renovación de su contrato en AFA.

Lacunza, de 23 años de edad, se suma al conjunto dirigido técnicamente por Marcelo Broggi que disputa la Primera Nacional, segunda categoría a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.