PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

COVID-19: bajaron los casos activos y en seguimiento

21 de Noviembre de 2020

Este sábado se reportaron 16 contagios, 8 hisopados negativos y 29 altas. Los días de duplicación de casos son 79. Hay 9 hisopados realizados pendientes de resultado.

COVID-19: bajaron los casos activos y en seguimiento

Se registraron 16 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales, encontrándose todos los pacientes en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico.

De los casos positivos informados hoy, 7 fueron determinados por testeo de laboratorios, mientras que hubo 9 por criterio clínico epidemiológico.

El promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 14.

Por otra parte, fueron dados de alta 29 pacientes, considerándolos como recuperados.

Además, hubo 8 resultados negativos de casos descartados.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay 9 hisopados realizados pendientes de resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.