PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

El Hockey de Puerto Belgrano tendrá su anhelada cancha de sintético

24 de Noviembre de 2020

La institución de la Base Naval anunció la histórica adquisición en las últimas horas. La compra se realizó a la empresa Industrias Atlantis SA, y el plazo para su entrega es de 60 días.

El Hockey de Puerto Belgrano tendrá su anhelada cancha de sintético

Un grupo de padres que de espectadores se transformaron en una subcomisión de trabajo. Incansables, que supieron engrandecer la historia de una institución. La pandemia no los frenó y el sueño está a punto de cumplirse.

Este lunes, el Hockey de Puerto Belgrano anunció la adquisición de la alfombra de sintético para la tan deseada cancha. La compra se realizó a la empresa Industrias Atlantis SA, y el plazo para la entrega es de 60 días.

“Desde hace varios años el club alberga el anhelo de la construcción de su cancha de sintético, que será la primera de este tipo en la ciudad. Se proyecta que la misma esté instalada en el predio donde funciona el club aledaño al estadio de deportes de la Base Naval Puerto Belgrano, en el mes de febrero del año próximo”, indicaron.

Y anunciaron que “la subcomisión llevará a cabo acciones tendientes a recaudar fondos para colaborar con la construcción de la carpeta sobre la que se instalará la alfombra de césped sintético, así como los cercos perimetrales, bancos de suplentes y mesas de árbitros. Estas acciones incluyen entre otras la venta de metros cuadrados simbólicos de cancha, y la venta de espacios publicitarios a las empresas y comercios de la ciudad, metros que estarán disponibles en pocos días para su compra”.

“Se ha trabajado intensamente para consolidar y hacer crecer los planteles y el cuerpo técnico. La concreción de la construcción de este escenario será también producto de ese esfuerzo, que apuntala al club como referente del deporte en la región, siendo también socio fundador de la Asociación Bahiense de Hockey”, finalizaron.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.