PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Así impactó a los puntaltenses la muerte de Maradona

25 de Noviembre de 2020

En las redes sociales, varios representantes del mundo deportivo, político y sindical de nuestra ciudad, expresaron su admiración, dolor y respeto por el paso a la inmortalidad del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

Así impactó a los puntaltenses la muerte de Maradona

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona (60), este mediodía, en una casa del Tigre, en la que se había instalado tras una operación en la cabeza, impactó al mundo entero. Y Punta Alta no fue la excepción.

En las redes sociales, varios representantes del mundo deportivo, político y sindical de nuestra ciudad, expresaron su admiración, dolor y respeto por el paso a la inmortalidad del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

“Los dioses no mueren. Serás eterno y jamás me voy a olvidar cuando te fuimos a esperar a la autopista llegando del Mundial de Italia. Nos pedías perdón por el segundo puesto. Fue la primera y única vez que te vi, jamás lo olvidaré. Gracias por ser argentino, por hacernos gigante en el mundo”. Joaquín Miranda (arquero Club Rosario).

“Eternamente gracias, Diego”. Club Sporting.

“Nos quedamos con esta imagen. Dando Alegría al Pueblo. Qué año tan de mierda, no alcanzan las palabras... Gracias Diego por el Amor y la Garra. Diego Armando Maradona (1960/la Eternidad)”. Daniel Medina (concejal Bien Común).

“Gracias por tanto, barrilete cósmico”. Rodrigo Sartori (concejal Frente de Todos).

“Se fue el más Grande del fútbol. ¡Gracias por tanto!”. Nicolás Aramayo (concejal Juntos por el Cambio).

“Se murió el fútbol, el dueño de la pelota dijo basta. Todavía no lo creo porque inconscientemente creí que eras inmortal. Por eso tengo tanto, tanto dolor, pero eterno va ser verte barrilete cósmico de que planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés para el país es un puño apretado gritando por Argentina! Es difícil describir con palabras lo que me genera tu persona, no va haber otro como vos Diego. Gracias Diego Armando Maradona por vos amo el fútbol”. Ignacio Mesa (ex futbolista).

“Diego nunca quiso ser ejemplo de vida. Tuvo quienes expusieron sus miserias. A otros solo les falta prensa, aunque las ventilan en las redes y juzgan a quien no los juzgará. Que sean felices con sus vidas perfectitas que deben tener poco de humanas. Todos batallamos con nuestras miserias. Gracias Diego”. Claudia Introssi (dirigente de SUTEBA y CTA de los Trabajadores).

“Qué decir. Muchas veces me enojó su comportamiento y lo expresé en charlas con cercanos lo que me valió la recriminación de mí hijo que lo ama. Pero hoy tengo que decir que nos dejó uno de los argentinos más importantes, amado por muchos. Y eso se debe respetar. Lo único que debemos recordar es todos los logros obtenidos como compatriota. Lo alto que dejó el nombre de nuestro país”. Liliana García (concejal Bien Común).

“Un día muy triste para el Fútbol Mundial, y para todos los que amamos este deporte. ¡Gracias por todo lo que nos diste Diego! ¡Hasta siempre!”. Club Rosario Puerto Belgrano.

“Chau barrilete cósmico... mucha tristeza”. Julio Ayala Torales (relator de fútbol).

“Un balazo al corazón. Gracias D10S”. Walter Márquez (ex futbolista).

“En Argentina queríamos ser jugadores de fútbol. Por ella (la pelota) y por él (Maradona)”. Darío Fernández (ex futbolista).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.