PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Federico Gómez Peña dejó de ser el DT de Rosario

26 de Noviembre de 2020

De común acuerdo con la dirigencia, “Peco” no seguirá en el cargo y se marcha a Unión de Tornquist para la próxima temporada de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Federico Gómez Peña dejó de ser el DT de Rosario

Anoche, la dirigencia de Rosario Puerto Belgrano anunció que Federico Gómez Peña no seguirá siendo el director técnico del plantel superior.

Según pudo saber PuntaNoticias, la decisión fue tomada de común acuerdo y con la incertidumbre de lo que ocurra en el ámbito de la Liga del Sur durante el 2021. De hecho, días atrás, la Comisión Directiva de la casaca francesa llamó a asamblea general para la continuidad o renovación de cargos.

“Peco”, que fue campeón en el Clausura 2018 y luego trabajó con las categorías formativas, no pudo regresar al banco tricolor por la pandemia del COVID-19. Recordando que en el 2019, Mauricio Del Cero y Marcelo Katz fueron los orientadores.

Gómez Peña conducirá a Unión de Tornquist en la próxima temporada de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. El ex defensor ya supo defender la camiseta verde y será el sucesor de Horacio Schumacher, que se marchó a Bella Vista.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.