PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Prefectura allana viviendas en Pehuen Co, Bahía Blanca e Ingeniero White, y desbarata una banda narco

26 de Noviembre de 2020

Se secuestró más de un kilo de cocaína de máxima pureza en ladrillos y fraccionada para la venta. Además se incautaron teléfonos celulares, elementos de corte y una balanza de precisión.

Prefectura allana viviendas en Pehuen Co, Bahía Blanca e Ingeniero White, y desbarata una banda narco

Un amplio despliegue de personal de Prefectura Naval permitió desbaratar a una banda que se dedicaba a la venta de drogas, en el marco de una larga investigación que venía llevando a cabo la Fiscalía Nº2.

Luego de recibir la orden de la titular del Juzgado de Garantías Nº2, María Gabriela Marrón, quien ordenó siete allanamientos en distintos domicilios de Pehuen Co, Bahía Blanca, e Ingeniero White.

Según indica el sitio LaBrújula24, hasta el momento, en los distintos operativos se secuestró más de un kilo de cocaína de máxima pureza en ladrillos y fraccionada para la venta. Además de los estupefacientes, se incautaron teléfonos celulares, elementos de corte y una balanza de precisión.

Además, se trataría de una red de distribución para la Costa Atlántica y el sur argentino. También trabajan en el caso la Secretaría Penal de la doctora Paula Riganti y el fiscal es Santiago Ulpiano Martínez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: LaBrújula24

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.