PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

La playa de Arroyo Pareja estará cerrada de noche

26 de Noviembre de 2020

“Vamos a evitar la nocturnidad en el lugar ya que sabemos que el control es muy difícil y tenemos que impedir las aglomeraciones o fiestas clandestinas”, dijo el director de Turismo, Bernardo Amor.

La playa de Arroyo Pareja estará cerrada de noche

“No se permitirá el ingreso nocturno al balneario de Arroyo Pareja”, dijo al programa Punta Noticias Radio (lunes, martes y jueves de 7 a 9hs. y sábados de 8 a 11hs. por 97.5MHz), el licenciado Bernardo Amor, director de Turismo de Coronel Rosales.

El funcionario adelantó que durante la próxima temporada estival, el acceso al Balneario Municipal estará habilitado de 6hs. a 8hs. con prioridad para quienes realicen actividades deportivas como caminatas, ciclismo y pedestrismo.

“A partir de las 8hs y hasta las 20hs podrán ingresar los automóviles con los veraneantes. Desde las 20hs. comenzaremos a descomprimir con el trabajo de seguridad privada de Puerto Rosales y de Prefectura Naval”, agregó.

Amor indicó que “la cantina cerrará a las 20hs. con el mismo criterio que aplicamos para el cierre de ingreso. Vamos a evitar la nocturnidad en el lugar ya que sabemos que el control es muy difícil y tenemos que impedir las aglomeraciones o fiestas clandestinas”.

“No queremos agotar al recurso humano que tendremos dispuesto para los controles del día. Principalmente los fines de semana haremos controles permanentes para evitar el excursionista ajeno al distrito. En consonancia con lo que pasará en Pehuen Co, se hará lo mismo en Arroyo Pareja y Villa del Mar. Esto quiere decir que si el turista no sacó el permiso para venir a nuestro distrito no podrá ingresar. Es un viaje de una jurisdicción a otra y necesita del permiso correspondiente de acuerdo a lo resuelto por la Provincia”, explicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.