PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

PROVINCIALES

Buenos Aires: para no usar aires acondicionados por el coronavirus, los bancos atenderán de 8 a 13

26 de Noviembre de 2020

Se buscará adelantar la apertura para, además, evitar colas en horas de temperaturas extremas porque está previsto que siga funcionando el sistema de turnos en las diversas sucursales.

Buenos Aires: para no usar aires acondicionados por el coronavirus, los bancos atenderán de 8 a 13

A partir del 1° de diciembre los bancos cambiarán de horario y comenzarán a atender de 8 a 13 en todo el territorio bonaerense. La decisión fue adoptada por el gobierno de la Provincia y comprenderá a todas las entidades crediticias, según trascendió esta tarde en fuentes oficiales y gremiales.

La decisión oficial tiene que ver con la pandemia y la imposibilidad de que las oficinas públicas -entre ellas los bancos- puedan utilizar los aires acondicionados. De esta forma, se buscará adelantar la apertura para, además, evitar colas en horas de temperaturas extremas porque está previsto que siga funcionando el sistema de turnos en las diversas sucursales.

En las próximas horas el gobernador Axel Kicillof firmará un decreto para darle forma legal a esta decisión que ya fue comunicada por el mandatario a dirigentes de la Asociación Bancaria. En principio, este horario de verano regirá hasta finales de marzo. Actualmente los bancos abren sus puertas entre las 10 y las 15 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Día

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.