PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Sancionaron provisoriamente al Club Midgista del Sur y no habrá actividades hasta el 31 de diciembre

27 de Noviembre de 2020

Fue impuesta por la COPAM, ya que la jornada clasificatoria disputada el pasado viernes se desarrolló sin autorización. Tendrán que presentar un descargo en el plazo de 20 días.

Sancionaron provisoriamente al Club Midgista del Sur y no habrá actividades hasta el 31 de diciembre

En los últimos días, la COPAM (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo) sancionó provisoriamente al Club Midgista del Sur, imponiéndole la no realización de actividades hasta el 31 de diciembre.

La medida es porque la jornada clasificatoria disputada el pasado viernes (con la presencia de dos pilotos de nuestra ciudad) se desarrolló sin autorización. Las autoridades del CMS tendrán que presentar un descargo en el plazo de 20 días.

De esta manera no iniciaría el Campeonato Estival de la temporada 2020/21, que estaba pautado para el venidero 11 de diciembre, en el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.