PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio propondrá que el Playón Deportivo y Cultural del barrio Laura se llame “Diego A. Maradona”

29 de Noviembre de 2020

La novedad fue anunciada por la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez. “Junto a al intendente Mariano Uset enviaremos un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante”, dijo al respecto.

El Municipio propondrá que el Playón Deportivo y Cultural del barrio Laura se llame “Diego A. Maradona”

La secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, anunció este domingo que propondrá que el Playón Deportivo y Cultural del barrio Laura se llame “Diego A. Maradona”.

A través de su cuenta de la red social Twitter, la funcionaria municipal expresó que  “el Playón Deportivo del Barrio Laura que construimos en nuestra gestión hace 3 años no tiene nombre hasta hoy”.

“Mañana, junto a al intendente Mariano Uset enviaremos un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para ponerle el nombre Diego A. Maradona”, publicó Gómez.

El tuit lo cerró con el hashtag #DiegoEterno.

Twitter

El Playón Deportivo y Cultural en el corazón de barrio Laura, sobre la esquina de Falucho e Hipólito Yrigoyen, fue inaugurado en julio de 2018.

Según los archivos de Punta Noticias, la obra tuvo una inversión “de más de 3 millones de pesos aportados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires” y consta de “un playón deportivo a cielo abierto con iluminación nocturna y un espacio cubierto de 100 m2 con salón de usos múltiples, baños y cocina”.

 Inauguración

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.