PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Erico Walker refuerzo de Bella Vista

1 de Diciembre de 2020

El zaguero central, que no alcanzó debutar en Huracán de Ingeniero White por la pandemia, ya entrenó bajo las órdenes del orientador Horacio Schumacher.

Erico Walker refuerzo de Bella Vista

Ayer por la tarde, Erico Walker cerró condiciones con Bella Vista y se sumó a las prácticas del elenco que conduce Horacio Schumacher. Los de “La Loma” se preparan para disputar el Torneo Regional Amateur – comenzaría en el mes de enero –.

Por la pandemia del COVID-19, el zaguero no alcanzó a hacer su estreno en Huracán de Ingeniero White, donde ya había realizado la pretemporada.

Lo curioso es que el ex Sporting y el “Colo” Schumacher fueron compañeros en Unión de Tornquist en la Liga Regional de Coronel Suárez.

Además de Walker, los albiverdes incorporaron a Gastón Santillán, José Luis Teysseyre, Nazareno Romero y Nicolás Díaz Bender. También regresó Nicolás Pacheco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.