PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Vecinos iniciaron campaña para hacer arreglos en la virgencita de la Ruta 249

1 de Diciembre de 2020

Llevaran adelante los trabajos el próximo domingo, desde las 6 de la mañana. Piden que los interesados en colaborar se sumen con plantas, pinceles, elementos de jardinería, botellas de agua, entre otras cosas.

Vecinos iniciaron campaña para hacer arreglos en la virgencita de la Ruta 249

Vecinos de nuestra ciudad pusieron en marcha una campaña de manos solidarias para realizar arreglos en el monumento de la virgencita, que se encuentra ubicada en la Ruta 249, a escasos kilómetros del cruce con la Avenida Tucumán.

Las tareas de refacción se llevaran adelante el venidero domingo, a partir de las 6 de la mañana. Solicitaron que los interesados en colaborar se sumen con plantas, pinceles, elementos de jardinería, botellas de agua, entre otras cosas.

Además aconsejaron que quienes se hagan presente en el lugar lleven sombrero o gorra, protector solar y repelente.

La propuesta se hizo pública en las últimas horas y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Las personas que deseen participar sólo tendrán que dirigirse al lugar.

Vale mencionar que la estructura resguarda a la advocación “María, Inmaculada Esposa del Espíritu Santo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.