PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Así es el cronograma de fumigación para el mes de diciembre

1 de Diciembre de 2020

“Los trabajos se realizarán entre las 6 y las 9hs. o a partir de las 19hs, dependiendo de las variables climáticas”, se informó desde el Municipio.  

Así es el cronograma de fumigación para el mes de diciembre

La Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente de Rosales Municipio, continúa con las tareas de fumigación por barrios y dio a conocer el cronograma para el mes de diciembre de 2020.  

El cronograma, que se detallará a continuación, está sujeto a modificaciones permanentes por cuestiones climáticas. En caso de suspender las actividades programadas, estas se realizarán en horario diferente en días próximos a la suspensión, pero sin alterar el resto de las fechas del cronograma.  

“Los trabajos se realizarán entre las 6 y las 9hs. o a partir de las 19hs, dependiendo de las variables climáticas”, se informó desde el Municipio.  

Se recomendó a la población, “durante los trabajos en su barrio, cerrar puertas y ventanas, y no dejar ropa colgada en el tendal exterior. Luego de la fumigación, limpiar y cambiar el agua de los bebederos de animales”. 

“El cronograma no se modifica, en caso de no poder fumigar ese día por diferentes razones se irá cubriendo en el transcurso del mes en otros horarios”, acotaron.  

Miércoles 2: Bº Villa Mora, Bº Villa Laura, Bº Ciudad Atlántida, Bº Congreso, Bº El Trébol, Bº Los Rosales, Bº Fonavi, Bº ATE 5 Y 6 y Albatros 5°

Jueves 3: Nueva Bahía Blanca, ATE III, IV, VII, Barrio Altos de Punta Alta, Bº Los Álamos, Bº Luiggi 1 y 2; Atepam I, II y III.

Viernes 4: Centro

Lunes 7: Villa del Mar – Barrio Mercich – El Porvenir

Miércoles 9: Villa Arias 

Jueves 10: Villa Maio, Bº Albatros XIV, XV, XX y XXVII; 

Viernes 11: Espacios Públicos (plazas, parques, etc.)

Lunes 14: Bº Norte, Bº Parque San Martín, Bº El Castillo y Bº Cooperativa. 

Martes 15: Bº Milenium, Bº 27 de septiembre Bº Las Dunas, Bº Plan Federal, Bº Empleados de Comercio y Bº Luz y Fuerza.

Miércoles 16: Pehuen Co – Bajo Hondo

Jueves 17: Bº Gottling, Bº Centenario, ATE VIII

Viernes 18: Villa del Mar, Barrio Mercich y El Porvenir

Lunes 21: Centro

Martes 22: Bajo Hondo

Miércoles 23: Bº Villa Mora, Bº Villa Laura, Bº Ciudad Atlántida, Bº Congreso, Bº El Trébol, Bº Los Rosales, Bº Fonavi, Bº ATE 5 Y 6 y Albatros 5°

Lunes 28: Nueva Bahía Blanca, ATE III, IV, VII, Barrio Altos de Punta Alta, Bº Los Álamos, Bº Luiggi 1 y 2; Atepam I, II y III.

Martes 29: Villa Maio, Bº Albatros XIV, XV, XX y XXVII

Miércoles 30: Villa Arias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.