PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

COVID-19: hubo 11 casos positivos, 1 negativo y 28 altas

1 de Diciembre de 2020

Un contagio se registró en un geriátrico ubicado en la primera cuadra de Rivadavia donde se determinó un aislamiento burbuja. Los activos son 163 y en seguimiento 527.

COVID-19: hubo 11 casos positivos, 1 negativo y 28 altas

Este martes, el Municipio comunicó que se registraron 11 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales, encontrándose un paciente internado en el Hospital Naval. Se trata de un interno del geriátrico ubicado en la primera cuadra de Rivadavia donde se determinó un aislamiento burbuja. El resto de los contagiados permanece en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico.

De los casos positivos informados hoy, 7 fueron determinados por testeo de laboratorios, mientras que hubo 4 por criterio clínico epidemiológico.

El promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 16.

Por otra parte, fueron dados de alta 28 pacientes, considerándolos como recuperados.

Además, hubo 1 resultado negativo de un caso descartado.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay 10 hisopados realizados pendientes de resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.