PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

"Rosales Repara": propuesta de Bien Común para generar empleo desde las escuelas

1 de Diciembre de 2020

El proyecto - fue girado a la Comisión de Desarrollo del Concejo Deliberante para buscar el apoyo del oficialismo - procura crear una vinculación económica entre vecinos. "Además de intentar ayudar a la promoción de quienes reparan equipos, también podemos propiciar la reducción de la basura tecnológica y su potencial altamente contaminante dado que la basura es otro de los grande problemas de la ciudad”, señalaron los ediles vecinalistas.

"Rosales Repara": propuesta de Bien Común para generar empleo desde las escuelas

Un proyecto impulsado desde la Juventud de Bien Común y firmado por los concejales Daniel Medina, Liliana García y Hugo Schamber, promueve generar vinculación tecnológica y comercial entre vecinos que tengan artefactos electrónicos rotos o en desuso con emprendedores técnicos y estudiantes que puedan repararlos o requieran partes de los mismos.

“Es una iniciativa de la Juventud de Bien Común. En un momento en donde algunos creen que la política pasa por pelearse o confrontar de forma constante, estamos orgullosos de integrar un partido político que apuesta por el trabajo joven con propuestas concretas. Rosales Repara nació como una inquietud de la Juventud de nuestro partido y se basa en principios ambientales y de promoción de pymes locales", expresaron los concejales vecinalistas.

El proyecto - fue girado a la Comisión de Desarrollo del Concejo Deliberante para buscar el apoyo del oficialismo - procura crear una vinculación económica entre vecinos. "Además de intentar ayudar a la promoción de quienes reparan equipos también podemos propiciar la reducción de la basura tecnológica y su potencial altamente contaminante dado que la basura es otro de los grande problemas de la ciudad.  Esperamos que en este proyecto la mayoría que responde al intendente Mariano Uset nos permita aprobarlo".

Los ediles vecinalistas reconocieron la labor de Emiliano Muñoz y Jorgelina Li Destri que encabezan la juventud de Bien Común y propiciaron la iniciativa junto a varios jóvenes que participan del espacio. "Creemos muy importante que estas propuestas, de ser aprobadas por el oficialismo y aplicadas por el Intendente, puedan ser de utilidad para impulsar el espíritu emprendedor en la juventud de Coronel Rosales".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.