PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

INTERÉS

Este miércoles la Mesa Productiva presentará “Potenciar Rosales”

2 de Diciembre de 2020

Trabajaron en conjunto en pos de elaborar un dossier que contiene las potencialidades del sector primario, secundario y terciario con el objetivo de promover las actividades productivas de Coronel Rosales en el ámbito local, provincial y nacional.

Este miércoles la Mesa Productiva presentará “Potenciar Rosales”

Este miércoles 2 de diciembre a las 18 horas, vía Zoom, los integrantes de la Mesa Productiva presentarán a la comunidad el proyecto “Potenciar Rosales” cuyo objetivo es difundir y promover las potencialidades de los sectores productivos del distrito.

La jornada contará con la presencia del intendente Mariano Uset y con distintos representantes de cada institución que expondrán las fortalezas de sus respectivas áreas. Entre los disertantes, se destacan los concejales Diana Durán y Pablo Pujol; el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales, Rodrigo Aristimuño; el capitán de navío, Daniel Bustos; el presidente de la Cámara de Talleres Navales, Néstor Martínez; el presidente de la UCIAPA, José Amundarain; el representante de ATE, Iván Moscaritolo; y las dirigentes de CTA de los Trabajadores, Natalia Maza y Claudia Introssi. Asimismo, el evento será moderado por el concejal Javier Núñez.

Para esta presentación todos los miembros de la Mesa Productiva trabajaron en conjunto en pos de elaborar un dossier que contiene las potencialidades del sector primario, secundario y terciario con el objetivo de promover las actividades productivas de Coronel Rosales en el ámbito local, provincial y nacional.

Los datos para ingresar al Zoom son los siguientes:

ID de reunión: 899 6625 7658 - Código de acceso: 036092

También se podrá entrar directamente a través del enlace:

https://us02web.zoom.us/j/89966257658?pwd=WEVnSndPSFhkWlEvNFpWVGdxMkhJUT09

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.