PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

COVID-19: falleció el interno de un geriátrico y se confirmaron 14 casos positivos

2 de Diciembre de 2020

Hubo 6 hisopados negativos y 32 altas. Los activos son 144 y en seguimiento 519. Los decesos suman 55. El promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 16.

COVID-19: falleció el interno de un geriátrico y se confirmaron 14 casos positivos

El Municipio confirmó este miércoles que las autoridades  sanitarias reportaron el fallecimiento de un hombre de 85 años en el Hospital Naval de Puerto Belgrano. Se trató de un interno del geriátrico ubicado en la primera cuadra de Rivadavia donde se determinó un aislamiento burbuja.

Además se registraron 14 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales, encontrándose todos los pacientes en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico.

De los casos positivos informados hoy, 7 fueron determinados por testeo de laboratorios, mientras que hubo 7 por criterio clínico epidemiológico.

El promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 16.

Por otra parte, fueron dados de alta 32 pacientes, considerándolos como recuperados.

Además, hubo 6 resultados negativos de casos descartados.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay 15 hisopados realizados pendientes de resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.