PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Perro pitbull atacó a policía durante un allanamiento

2 de Diciembre de 2020

La oficial fue trasladada al Hospital Municipal Eva Perón. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Entre Ríos 27. Fue aprehendido Maximiliano Castaño (26 años), acusado de comercializar estupefacientes.

Perro Pitbull atacó a policía durante un allanamiento

Esta mañana, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) llevó adelante un allanamiento en un inmueble ubicado en Entre Ríos 27, de nuestra ciudad.

Según indicaron las autoridades secuestraron “dos trozos compactos de marihuana –24,5 gramos–, seis celulares, una computadora portátil, tarjetas de memorias y tarjetas SIM”.

Además, fue aprehendido Maximiliano Castaño (26 años de edad), sospechado de comercializar drogas.

Durante el procedimiento un perro raza pitbull atacó a la oficial inspectora Carla Fransen, que fue trasladada rápidamente al Hospital Municipal Eva Perón.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.