PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Somos Rosales: “No podemos ser insensibles ni indiferentes frente a ningún trabajador”

16 de Diciembre de 2020

A través de un comunicado se expresaron en relación al conflicto que mantiene enfrentados de los empleados municipales con la administración del intendente Mariano Uset.

Somos Rosales: “No podemos ser insensibles ni indiferentes frente a ningún trabajador”

“Queremos solidarizarnos y dar el total apoyo a los trabajadores del Municipio de Coronel Rosales; consideramos más que justo su reclamo tanto en lo salarial como las condiciones laborales”.

Así se expresaron en un comunicado de prensa desde el espacio político Somos Rosales del Frente de Todos, en relación al conflicto que mantiene enfrentados de los empleados municipales con la administración del intendente Mariano Uset.

“No podemos ser insensibles ni indiferentes frente a ningún trabajador, menos aún permitir que desde el Estado, garante de los derechos, sigan prolongando más tiempo en esta situación”, indicaron.

Agregaron que “en estas condiciones de pandemia, donde el riesgo de COVID-19 se intensifica, es fundamental dar una pronta solución al reclamo de los trabajadores municipales; vecinos nuestros, que vienen soportando años de sueldos injustos”.

“A pesar del cuestionamiento social sobre los modos de protesta estamos convencidos que la lucha de los derechos es incuestionable”, aclararon.

Por último, consideraron que “quienes mantienen limpias nuestras calles y plazas, quienes recogen nuestra basura y permite un estado de sanidad en el ambiente, quienes reparan calles, quienes permiten que funcionen las oficinas , optimizan los sistemas para mejor atención a nuestros vecinos cuando necesitan hacer sus trámites, quienes cuidan y nos cuidan en la salud y la concientización y buen uso de medidas sanitarias para no contagiarnos y prevenir el contagios del COVID-19, son quienes hacen que vivamos en una ciudad ordenada, limpia y son, sin duda, quienes permiten junto a la Institución y vecinos hacer una Coronel Rosales mejor aún”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.