PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

INTERÉS

Mural homenajea al pescador artesanal en Villa del Mar

5 de Enero de 2021

Fue realizado por el artista plástico Omar Sirena en el marco del 80º aniversario de la Asociación de Fomento. “Como institución estamos obligados a mantener esta obra de arte siempre viva”, indicaron los fomentistas.

Mural homenajea al pescador artesanal en Villa del Mar

Un mural que rinde homenaje al pescador artesanal fue realizado en las instalaciones de la Asociación de Fomento de Villa del Mar, en Avenida Puerto Belgrano, esquina Rivadavia, en el marco del 80º aniversario de la entidad fomentista.

“Como institución estamos obligados a mantener esta obra de arte siempre viva, porque nos transmite esa vida de nuestros humedales y un sentido homenaje al pescador artesanal que vive de su trabajo por estos lares”, expresaron los fomentistas.

Indicaron que “como Asociación de Fomento tenemos que colaborar con el medio ambiente y los vecinos”.

“Se ve reflejado en este hermoso mural de Omar Sirena que nos alegra la vista y nos compromete a seguir trabajando para la comunidad y seguir festejando nuestro 80º aniversario”, destacaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.