PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Bien Común reclamó al Gobierno Municipal un plan de repavimentación

9 de Enero de 2021

"Hasta hace pocas semanas el debate planteado por el actual gobierno de Juntos por el Cambio era sobre una pista de skate o una senda para corredores en el bulevar Avellaneda; en el mientras tanto, sectores como Paso, Jujuy, Puerto Madryn, Espora y Belgrano ya presentaban un pésimo estado y falta de seguridad”, expresaron desde el vecinalismo.

Bien Común reclamó al Gobierno Municipal un plan de repavimentación

"La situación de las calles es altamente crítica y debe priorizarse su resolución ante el riesgo de accidentes". Así lo indicaron los concejales de Bien Común en un pedido al intendente Mariano Cecilio Uset donde plantearon que se haga público a la comunidad la existencia o no de un plan integral de reparación vial y la necesidad de establecer prioridades en la obra pública para evitar gastos superfluos en estas condiciones.

"Hasta hace pocas semanas el debate planteado por el actual gobierno de Juntos por el Cambio era sobre una pista de skate o una senda para corredores en el bulevar Avellaneda; mientras tanto, sectores como Paso, Jujuy, Puerto Madryn, Espora y Belgrano ya presentaban un pésimo estado y falta de seguridad. Claramente ha existido una dejadez que debe revertirse. Por eso nosotros siempre planteamos la necesidad de las prioridades y es claro que la mayoría absoluta del Intendente debe tomar esa sugerencia dado el riesgo de accidentes que existe", afirmaron los ediles Hugo Schamber, Raúl Rodríguez y Liliana García.

El vecinalismo concretamente presentó dos iniciativas: el pedido de que se haga público el plan de reparación y la propuesta de que se priorice a las avenidas o calles de alta peligrosidad por su estado.

"También el Intendente debe tomar nota de la falta de control de obra que ha caracterizado a esta gestión en los últimos años. Sectores que se repararon o se repavimentaron recientemente están en pésima condición. Esto se ve en Avenida Tucumán y eso nos demuestra que deben corregirse las acciones del Municipio. Una repavimentación que dura dos años es algo que perjudica al bolsillo del vecino y tiene que haber mayor responsabilidad en eso. El vecino ya atraviesa una situación económica compleja para tener que cargar dos o tres veces con el gasto de una misma obra”, finalizaron desde Bien Común.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.