PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Aprehendido por provocar lesiones y daños con una masa de albañil

9 de Enero de 2021

Según fuentes policiales, Diego Batalla (40) habría ingresado a la vivienda donde reside Mariano Roja (30) “para  hablar y tras una discusión comenzó a agredirlo, provocando daños con una masa y lesiones leves a Jesús Gallardo (28)”.

Aprehendido por provocar lesiones y daños con una masa de albañil

Personal de la Policía Comunal aprehendió a un sujeto imputado del delito de lesiones y daño, anoche, alrededor de las 3.40 horas, luego de una pelea que tuvo lugar en Roca 1145.

Según fuentes policiales, Diego Batalla (40) habría ingresado a la vivienda donde reside Mariano Roja (30) “para  hablar y tras una discusión comenzó a agredirlo, provocando daños con una masa de albañil y lesiones leves a Jesús Gallardo (28)”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.