PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

El Regional de Transición inicia con un duelo de la Liga del Sur y varios puntaltenses

10 de Enero de 2021

Hoy a las 17.30 horas, Liniers, que cuenta con el defensor Sergio Escudero y el mediocampista Enrique Blanco, enfrenta a Bella Vista, que es conducido por Horacio Schumacher y tiene al zaguero Erico Walker.

El Regional de Transición inicia con un duelo de la Liga del Sur y varios puntaltenses

Este domingo, se pondrá en marcha el Torneo Regional de Transición de Fútbol 2021. Habrá choque de elencos de la Liga del Sur y varios puntaltenses serán protagonistas.

A las 17.30 horas, en el estadio “Dr. Alejandro Pérez”, Liniers, que cuenta con el defensor Sergio Escudero y el mediocampista Enrique Blanco, se mide con Bella Vista, que es conducido por Horacio Schumacher y tiene al zaguero Erico Walker.

El cotejo, que será arbitrado por Daniel Ramundo, es válido por la Región Bonaerense Pampeana Sur, que también la integran Racing de Olavarría y Ciudad de Bolívar.

Se cruzarán todos contra todos, a dos ruedas, y avanzará a la instancia final el que culmine en el primer lugar de la zona. El certamen otorga cuatro plazas para el Federal “A”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.