PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLICIAL

Denunció que ladrones ingresaron a su vivienda cuando estaba durmiendo

11 de Enero de 2021

Sucedió en la madrugada de este último domingo, en calle Córdoba al 500. Le sustrajeron un teléfono celular, una billetera con dinero, tarjetas y documentación, y una mochila con elementos de trabajo.

Denunció que ladrones ingresaron a su vivienda cuando estaba durmiendo

La propietaria de una vivienda, ubicada en calle Córdoba al 500, denunció un robo, ocurrido en la tormentosa madrugada del último domingo.

Según expresó a PuntaNoticias, en el momento de la sustracción se encontraban durmiendo y los delincuentes aprovecharon que una ventana delantera se encontraba abierta.

“Hicimos la denuncia porque nos despertamos y notamos que faltaba mi celular – marca Motorola modelo E6 Plus – que es mi herramienta de trabajo”, mencionó.

Y añadió que “también se llevaron una billetera con dinero, tarjetas y documentación, y una mochila que es de mi mamá y tenía los elementos de su profesión (es enfermera), el ambo, un tensiómetro, oxímetro de pulso, cargador de celular y de reloj y lentes, entre otras cosas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.