PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Pehuen Co: rescataron a dos turistas que habían quedado a la deriva tras caer de un kayak

11 de Enero de 2021

Prefectura Naval Argentina y Guardavidas los socorrieron. Además personal médico los examinó y constató que los oriundos de Corrientes se encontraban en buen estado de salud.

Pehuen Co: rescataron a dos turistas que habían quedado a la deriva tras caer de un kayak

Ayer, alrededor de las 20 horas, un momento de suma tensión se vivió en la bajada a la playa de calle Buchardo de Pehuen Co.

Dos turistas fueron rescatados por personal de Prefectura Naval Argentina y Guardavidas, luego de caer de un kayak y quedar por varios minutos a la deriva.

Los turistas, que según expresaron las autoridades son oriundos de la provincia de Corrientes, fueron identificados como Juan Manuel Pato (31 años de edad) y Martín Pato (37).

También indicaron que personal médico los examinó y constató que se encontraban en buen estado de salud. Además en el lugar trabajaron agentes del Destacamento de Policía de la villa balnearia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.