PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Universidad Católica de Ecuador le renovó el contrato al puntaltense Juan Tévez

11 de Enero de 2021

El atacante surgido en Sporting anotó siete goles en el 2020 y la dirigencia decidió prolongar el vínculo por una temporada más. Jugará la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Universidad Católica de Ecuador le renovó el contrato al puntaltense Juan Tévez

Ayer, la dirigencia de Universidad Católica de Ecuador dio a conocer que renovó el contrato del delantero puntaltense Juan Manuel Tévez.

El “Búfalo”, de 33 años de edad, viene de marcar siete tantos en el 2020 y seguirá vistiendo la camiseta “Chatoleí” por un año más.

El conjunto conducido por Santiago Escobar logró clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Empate para Martín Cortes en Chile. Curicó Unido igualó 1 a 1 con el líder Universidad Católica, en la jornada 29 de la Primera División trasandina.

El mediocampista que tuvo sus orígenes en Rosario Puerto Belgrano fue el capitán de la escuadra dirigida por Martín Palermo, que marcha cuarta en las posiciones.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.