PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Sartori: “La posta sanitaria en Pehuen Co es una importante política pública es pos de preservar la salud”

11 de Enero de 2021

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos se refirió a las acciones preventivo-promocionales sobre los cuidados para mitigar la circulación del virus COVID-19, además de favorecer la participación social en los procesos de salud y cuidado integral de la población.

Sartori: “La posta sanitaria en Pehuen Co es una importante política pública es pos de preservar la salud”

“El objetivo de la posta sanitaria en Pehuen Co es promover la salud y prevenir la propagación del COVID-19 en el marco de la temporada de verano.  Esta política pública se suma a las múltiples que ha desplegado el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a lo largo del año pasado”, dijo a Punta Noticias Rodrigo Sartori, presidente del bloque de concejales del Frente de Todos.

El edil indicó que “a través de las postas sanitarias se prevé realizar acciones preventivo-promocionales sobre los cuidados para mitigar la circulación del virus COVID-19 además de favorecer la participación social en los procesos de salud y cuidado integral de la población”.

“Una de las acciones principales que se desarrollarán será la entrega de tapabocas y alcohol en gel en puntos donde haya circulación además de suministrar información para prevenir contagios, entre muchas otras acciones”, agregó.

Por último, destacó que “en la posta sanitaria también se podrán encontrar talleres sobre consumo problemático, salud sexual y prevención de dengue”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.