PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Otra buena actuación de Filippa en la Liga Nacional de Básquet

12 de Enero de 2021

El puntaltense aportó 16 puntos (con 2/2 en T2 y 4/5 en T3) y 2 rebotes para la victoria de Hispano Americano 89 a 60 frente a Bahía Basket.

Otra buena actuación de Filippa en la Liga Nacional de Básquet

Ayer se llevó a cabo una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet. Hispano Americano, con buena tarea del puntaltense Francisco Filippa, sumó su segundo éxito consecutivo.

Fue en cancha de Obras, frente al colista Bahía Basket por 89 a 60. El interno surgido en Altense terminó con 16 unidades (con 2/2 en T2 y 4/5 en T3) y 2 rebotes.

La escuadra de Gabriel Piccato subió al décimo puesto con ocho triunfos y once derrotas. Vale mencionar que Filippa promedia 17 minutos, 6,3 puntos, 3,2 cristales y 0,4 asistencias.

Caída para Sebastián Morales. Platense cedió por 77 a 73 ante San Lorenzo. El alero nacido en nuestra ciudad anotó 12 tantos y capturó 2 recobres, pero se retiró por 5 faltas personales.

Los de Vicente López se encuentran en la ubicación trece con seis ganados y diez perdidos. El líder de la competencia es Quimsa de Santiago del Estero.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.