PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Buzos de la Armada continúan con la intensa búsqueda de un joven en el Dique Ameghino

12 de Enero de 2021

Las principales dificultades son la profundidad y el grado de oscuridad en los sectores donde se concentra el rastreo. Se cumplieron diez días de la desaparición.

Buzos de Puerto Belgrano continúan con la intensa búsqueda de un joven en el Dique Ameghino

A diez días de su desaparición, continúan los operativos de búsqueda del joven oriundo de Rawson en el Dique Florentino Ameghino, pese a que se sumaron los buzos y el robot de la Armada Argentina.

Continúan tareas en conjunto con la ARA, Prefectura Naval, Defensa Civil, Policía y Bomberos. Se espera llegar a los 44 metros de profundidad.

El operativo de búsqueda de Bruno Muñoz, de 28 años, quien desapareció en un murallón de acceso al dique en la tarde del viernes 1 de enero, se reanudó el sábado y continúa este lunes. 

También participan del intenso trabajo familiares y amigos del joven. Las principales dificultades son la profundidad y el grado de oscuridad en los sectores donde se concentra el rastreo.

En el sector, actúa la Prefectura, Policía del Chubut, Pesca continental, enfermeros, Bomberos junto con familiares y amigos del hombre.

Cabe recordar que el equipo del Servicio de Salvamento de la Base Naval Puerto Belgrano cuenta con un robot especializado, pero hasta el momento no hay resultados positivos para localizar a Muñoz.

 

 

 

 

 

Fuente: ADN Sur

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.