PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Concejales de Bien Común propusieron a Uset invertir en prevenir accidentes, tras recorrer varias calles

12 de Enero de 2021

“Nuestro bloque ha tenido contacto con vecinos que, por el mal estado de los adoquines a la altura de Alem al 1000, sufrieron peligrosas caídas”, denunciaron los ediles vecinalistas.

Concejales de Bien Común propusieron a Uset invertir en prevenir accidentes, tras recorrer varias calles

“Acaban de aumentarse las tasas con un Municipio que viene de gastar más de un millón y medio de pesos en nuevos cargos políticos creados por Juntos por el Cambio en plena pandemia. Desde Bien Común simplemente proponemos austeridad en el gasto al servicio de las prioridades reales del vecino”, expresaron los concejales Hugo Schamber, Liliana García y Raúl Rodríguez durante una recorrida por el barrio Ciudad Atlántida.

“En Alem ya han ocurrido varios accidentes. De hecho nuestro bloque ha tenido contacto con vecinos que, por el mal estado de los adoquines a la altura del 1000, sufrieron peligrosas caídas. La altura del Pasaje Hugo Giorno siempre estuvo desnivelada, pero ha empeorado notablemente y tememos que algún vecino se lastime. Pedimos al intendente Mariano Uset que escuche nuestro reclamo y permita su reparación. Necesitamos que estos temas sean los prioritarios por parte de quienes gobiernan actualmente con mayoría absoluta”, afirmaron los ediles del vecinalismo.

Bien Común también propuso que “parte del fondo de 43 millones de pesos de obras provinciales lleve respuestas a las demandas viales”.

“Proponemos que se reparen calles y que se piense en reductores o semáforos nuevos para Alem, Jujuy y Tucumán. Ese dinero tiene que ir para cosas necesarias. Dialogamos con los vecinos y nos cuentan que ven que las prioridades no son tenidas en consideración. Desde Bien Común vamos a defender esa postura e intentaremos siempre dialogar con el Intendente para llevar ese mensaje. Ojalá que escuchen nuestras sugerencias en favor de la comunidad" finalizaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.